narutoextreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libro naruto

Ir abajo

libro naruto Empty libro naruto

Mensaje  odd Sáb Mayo 24, 2008 12:34 am

Bueno, la primera edición del libro ya está a punto de agotarse, pero aún no es tarde para hacer una presentación del mismo.

El autor de "Naruto, voluntad de fuego", Daniel Quesada, y sus colaboradores, estarán el día 1 de Febrero a las 19.00 en la Fnac Parque Sur (Leganés, Madrid). Allí se llevará a cabo una presentación oficial, en la que se contarán los pormenores de la creación de esta obra, se dará una visión de la situación actual de la serie en España, y se permitirá al público asistente que realice las preguntas que deseen a los ponentes.

Asimismo, una vez finalizado el turno de preguntas se procederá a la firma de ejemplares para todos los que lo deseen.

NarutoUchiha.com ha sido invitada a la presentación. Irá al evento representándonos Alberto Villazeros, encargado de editar el manga de Naruto durante mucho tiempo en la web y actualmente está retomando el proyecto de 666Satan. Es posible que vaya otro miembro del Staff de NU a la presentación, pero lo dejaremos sin desvelar por el momento, para darle un toque de intriga. Podréis masacrar a preguntas a los miembros de NarutoUchiha que vayan al evento, ¡es vuestra oportunidad!

ACTUALIZACIÓN: Al final se confirma la presencia de uno de los actores de doblaje de la serie en España. Javier Balas (voz de Naruto en castellano) irá a la presentación del libro, en el que participó gracias a una entrevista que concedió para la ocasión
libro naruto Libronarutoqu3ob3

odd
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.